El lugar más característico para los adolescentes al momento de buscar un tranquilo ambiente que ofrezca comida rápida a bajos precios y en cortos tiempos de espera, es “El señorío” de Quillota. Situado en calle Esmeralda N° 102 ha hecho que a lo largo de su historia este negocio familiar sea destacado por sus accesibles precios para los consumidores, aunque para muchos no alcanza para ser incomparable.
Este local brinda distintos tipos de menús que transitan en el mundo de la sanguchería o más conocido como “La comida rápida”, van desde los “Conos de papas fritas” hasta elaboraciones más complejas como una chorrillana; entre todas ellas resalta una preparación suculenta para algunos ansiosos, aunque para otros aborrecida; los típicos completos italianos.
Un italiano en el Señorío
![](https://static.wixstatic.com/media/5e5626_828a4eff79a541b0878e89d548bd671d~mv2.jpeg/v1/fill/w_520,h_1040,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/5e5626_828a4eff79a541b0878e89d548bd671d~mv2.jpeg)
A simple vista no se ve apetitoso pero se le da una oportunidad ya que contiene lo necesario, partimos por el pan que está un poco frío, y pareciera que añejo; la salchicha es buena, tiene una trituración sencilla y con un rico sabor al distribuirla por la boca; una alta cantidad de tomate fresco y un rico sabor con la sal perfecta; le sigue una buena porción de palta aunque aumentada con algún líquido, puesto que solo tiene un leve color y sabor del fruto; la mayonesa está hecha en base a sospechosos productos, ya que contiene una textura muy diluida, por lo tanto se queda con 1 tenedor.
Ambiente amable y tiempo acotado
El ambiente que se vive en las plazas aledañas donde los estudiantes y trabajadores jóvenes se sientan a compartir de estos alimentos no tan prestigiosos, es único e incomparable. Cada vez que sientas tu bolsillo y estómago vacíos este será un lugar donde ir.
Por último, dos puntos que resaltar es el tiempo y amabilidad, tan solo se demoraron 5 minutos desde que se hizo el pedido hasta que te entregan el completo, además te atienden con mucho respeto y comprensión por si te equivocas, esto los hace merecedores de medio tenedor más.
En base a todo lo descrito, “El señorío” se le califica con 1,5 tenedores.
Emilia López.
コメント