top of page
Reseñas: Blog2
Buscar

McDonald’s Placilla, comida en el camino

Foto del escritor: Linguini'sLinguini's

McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo, por lo que sabemos que no es una novedad para nuestros lectores. Sin embargo, la atención y el estado de la comida puede variar según las sucursales, por eso, hoy hablaremos del McDonald’s ubicado en Placilla, justo detrás de la gasolinera Shell en la ruta 68. Su ubicación lo hace perfecto para aquellos que emprenden un viaje en auto desde Viña del Mar o Valparaíso, pues pueden comer y seguir con su camino.


Local


Algo importante es que si bien el local cuenta con estacionamientos, estos no son suficientes para la cantidad de clientes que lo visita a diario. Para acceder a este, tuve que cruzar la gasolinera, lo que puede ser algo peligroso considerando el tráfico de vehículos que pasa a cargar combustible.

Las filas para hacer el pedido y retirarlo suelen estar mezcladas, por lo que es recomendable prestar atención. Es notable que hay una cantidad considerable de empleados. Estos son amistosos y rápidos. El pedido estaba listo en cinco minutos.

Me dirigí a sentarme y las mesas estaban limpias. En la pared colgaban pinturas de ese estilo que te hace pensar si fueron hechas por un artista o por un niño.

En las horas más concurridas, debido a la cantidad de infantes, el local es algo ruidoso, pero no se compara con el ruido del`patio de comidas de un mall.


AutoMac


Este restaurante cuenta con autoservicio o “drive thru”. Esto es muy útil si no tienes tiempo para detenerte y sentarte a comer, o si solo quieres hacer el pedido para llevar. Mi experiencia con el AutoMac ha sido grata. Cuando el local está muy lleno de gente, es mas fácil y rápido tomar esta opción. Si bien la espera es más corta que al comprar en el mesón, también toma su tiempo. Los empleados se esmeran en ofrecer un buen servicio. En mi caso, el pedido de la camioneta de enfrente aún no estaba listo; para reducir la espera, un empleado salió del local y me trajo la comida al auto. Esta estaba bien distribuida en las bolsas.


Comida


Si bien la comida de McDonald's es la misma en todas sus sucursales, hay ciertos aspectos que pueden marcar la diferencia. Las papas fritas del McDonalds son algo especial para mi, son mis favoritas. Recuerdo haber ido al McDonald’s del Mall Patio Rancagua múltiples veces, pero las papas casi siempre venían frías. En el restaurant de Placilla, las papas siempre están calientes, probablemente debido a la rapidez con la que arman los pedidos. Además tienen la cantidad perfecta de sal. Ordene una Big Mac. Esta tenía su clásico sabor, pero nada especial.

Pedí un McFlurry de Oreo aliado con salsa de chocolate. Si bien este año disminuyeron el tamaño del vaso, creo que sigue valiendo la pena, lo recomiendo totalmente.


4.5 de 5 tenedores


Marcela Catalán

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


  • facebook
  • instagram
  • twitter

©2019 por Linguini's. Creada con Wix.com

bottom of page