Ubicado en la Av. Valparaíso 330 en Viña del mar, este característico local ambientado en los años 50' cautiva a simple vista debido a la llamativa decoración y similitud con las fuentes de soda observadas en los clásicos de cine americano. Cálido, familiar y tranquilo son palabras que sintetizan muy bien este lugar el cual constantemente se encuentra con bastante clientela sin un rango de edad en particular.
![](https://static.wixstatic.com/media/5e5626_8e723e6d6ec644ff8ac886740088cfbe~mv2.jpg/v1/fill/w_550,h_412,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/5e5626_8e723e6d6ec644ff8ac886740088cfbe~mv2.jpg)
En esta ocasión opté por uno de las opciones favoritas que ofrece este local, la hamburguesa de Henry Ford la cual posee lechuga, tomate, queso cheddar, cebolla morada, aros de cebolla, pepinillos y hamburguesa de carne (en este caso decidí de probar este platillo con carne de soya) además, este viene acompañado de una porción individual de papas fritas y bebida a elección.
Al momento de recibir la comida, esta cumple con la imagen planteada dentro del menú como referencia y el tamaño es el aceptable de acuerdo al valor de $4.980. Entre los pro se puede destacar que el tiempo de espera no fue prolongado a pesar de la alta cantidad de clientela en ese momento junto a que la temperatura y cocción de la comida estuvo correcto.Sin embargo, entre las cosas por mejorar se enfatiza en dos factores importantes de una buena hamburguesa: el pan y la carne.En el caso del primero,este se encontraba muy crujiente y grande para la cantidad de contenido dentro, por lo cual los sabores se vieron opacados. Mientras que en el caso de la hamburguesa, esta no era comercial, lo cual en personas consumidoras de carne vegetal (como es mi caso), baja las expectativas que se tiene hacia a este clásico del local viñamarino.
La nota obtenida por este local es de un 5.0 debido a estos dos puntos antes mencionados los cuales pueden ser mejorados sin lugar a dudas.
Por Monserratt González Gallardo
Comments